diumenge, 23 de juny del 2013

Pasadas las 10000 visitas :) Bieeeeeen!

Han pasado algunos días desde mi anterior actualización, y no hay mucha novedad, es cierto. Antes de seguir con mi diario de verano tengo que aclarar unas ideas. NO estoy deprimido, aunque siempre he sido fan del color gris, la lluvia, las nubes, y la tristeza. Como todos los sentimientos hay que saber controlarlos, pero en su justa medida me parece uno de los sentimientos que más obras de arte han desencadenado. La verdad es que suelo escribir en mi tristeza, es un modo de expresarla, y hacerla pública es un modo de acercarme a los que me creen un ser neutro. Pero este diario de verano no trata sobre eso, desde luego no.

RESUMEN SEMANAL: Esta semana ha sido un poco intensa en muchos sentidos, la verdad. Empecé la semana con una escapada fugaz a Alicante, la ciudad que me ha visto madurar, y pasé una tarde estupenda entre algunos amigos, fui a la galería dónde había expuesto y conocí al nuevo dueño de mi foto. Fue una tarde bastante improvisada y muy divertida. Martes me ofrecieron trabajo. Tenía programada una sesión de fotos el miércoles en Murcia, así que allí me fui. El chico al que se las hice un encanto, a veces, y sus compis de piso también. Pasé un día lleno de sensaciones y siendo consciente que no siempre uno es capaz de atraer a otras personas, por mucha conexión que creas haber tenido ni por muy cómodo que se sienta el otro contigo. Ya avisaré del resultado de las fotos, pero espero que sean muy bonitas. Viernes recibí las notas, y dejé el piso para siempre, vi a mi Laura ♥. Ayer estuve con Alou, y estaba más guapo que nunca, la madurez cada vez le sienta mejor.

Hablé con Cori para decirle que necesitaba reflexionar y alejarme un poco, y no soy capaz de ver nada suyo sin estremecerme un poco y notar que parte de mí está haciendo algo que no quiere, ni conscientemente lo ha deseado. Él me dijo: 'el mundo es muy complicado', a lo que repliqué 'y yo no hago nada para hacerlo más fácil', 'es cierto'. Esa noche, me fui bastante disgustado a la cama sabiendo que alguien había podido traspasar esa frontera que nadie pasa sin proponérselo ni quererlo, y eso me disgustaba más. En poco más de un mes vuelve de Taoci, y no sé cómo reaccionar aún, ni qué decirle cada vez que me habla.

Por otro lado está Etil que me pretende, pero creo que me he agobiado yo conmigo mismo, como suele ocurrir. Y tampoco sé como manejar el asunto, jo.

El verano de momento no está siendo aburrido... vaya.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada