dimecres, 23 de juny del 2010

No me esperes

En breves mi vida cambiará, bastante. Porque me traslado a otra ciudad muy lejos de la actual, aunque supongo que volveré. El caso es que no quiero que me espere nadie respecto al amor, bueno, alguien sí, aunque sé que no es lógico.

Hace unos días un chico un tanto inmaduro a la vez que guapo, me dijo que él estaba dispuesto a esperarme durante el tiempo que estuviese fuera. Os aclaro, todo esto sin conocerlo demasiado, una semana como mucho...
Tiene 19 años, y le dije que no desaprovechase los 20 porque nunca vuelven y son fantásticos. Me dijo que no era desperdiciar un año esperándome, por hacerme feliz.

Al final, después de muchos rodeos tuve que decirle que yo quería hacer lo que quisiera en Hungría y aquí, que no quiero ataduras, excepto con quién yo quiero, y me envió a freír espárragos.

¿Que esperaba que le jurase amor eterno?

El mundo está fatal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada