dimarts, 29 de novembre del 2011

Tu més...

Me gustan los chicos que suspiran, que cogen aire lentamente y su alma queda en ello. Después sueltan el aire con destreza y ahínco. No he prestado atención en si él lo hace, solamente sé que sonrío al verle, al pensarle, al imaginarle en cualquier momento. Me gusta cuando sonríe, es algo tan bonito, tan genial, y sobretodo su risa cuando alguien le hace cosquillas.

Me gustan los chicos que saben cogerme de la mano, que empiezan con una suave caricia y luego la agarran con fuerza. Así, de esta manera, te muestran que no te dejan caer. Por eso me gusta él. El abrazo, y el beso. Es de esos chicos que te llama de sorpresa, y evidentemente te sorprende, porque simplemente quiere verte un rato.

Me gustan los chicos que sí sepan lo que quieren y que no se avergüencen de ello, ni le teman, los que me hacen sonreír, los que me hacen vestirme para ir a recogerlos al portal de casa, los que comparten mi música, los que tienen el pelo rizado, los que se traen la comida de casa...

Aiiii (suspiro)...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada